Cerramientos de cristal para terrazas, puertas y ventanas en Málaga

Inicio / Productos / Cerramientos para terrazas y balcones

Cerramientos para terrazas, puertas y ventanas en Málaga


Los cerramientos de cristal para terrazas y balcones (ampliaciones de casa, áticos, etc.) son la mejor solución cuando se quiere combinar una ventilación óptima con el aspecto estético de una fachada y un alto grado de protección contra las condiciones climatológicas.

En MalagaVent podrás encontrar las dos tipologías de cerramientos para terrazas y balcones:

  • El cerramiento de cristal para terrazas sin marco es una tecnología innovadora de acristalamiento de balcones sin soporte vertical de aluminio para abrir el balcón. Las ventanas individuales pueden moverse libremente, abrirse hacia el interior y volverse a montar en un solo paquete. Nuestros sistemas cumplen con los estándares especificados por los certificados requeridos.
  • El cerramiento de cristal para balcones con marco es un conjunto de segmentos fijos y deslizantes o plegables que permite obtener un balcón abierto total o parcialmente, según las necesidades del cliente.

Si quieres instalar un cerramiento de cristal para terraza o balcón, no dudes en contactar con nosotros.

Además de estas tipologías, dependiendo de las dimensiones del espacio  y la naturaleza del lugar a encristalar podemos encontrar que la manera de cerrar puede ser mediante puertas o ventanas correderas.

Puedes elegir entre una puerta corredera o un diseño que puedas acomodar a ventanas de vidrio o PVC.


Contactar


Ver más

Cerramientos para balcones y terrazas en Málaga y Rincón de la Victoria

Ahora los restaurantes, hoteles y cafeterías extienden su temporada los 365 días en Málaga y el Rincón de la Victoria.

Es el momento de aprovechar todos los asientos que tienes al aire libre en cualquier momento del año. Es una inversión que vale la pena y  que irá recuperando a la vez que ganando clientes, ellos lo apreciarán. 

En MalagaVent tenemos una amplia gama de modelos de cerramientos de cristal para toda clase de recintos que dependiendo de su tipología y características, puede convenir la instalación de cerramientos de cristal para balcones y terrazas.

Algunos de los tipos pueden ser corredoras o paneles de cristal que instalamos en hoteles, piscinas, jacuzzis, terrazas, restaurantes, etc, en Málaga y en el Rincón de la Victoria.

Gracias a la alta calidad en fabricación y su diseño moderno en las marcas que distribuimos e instalamos. Podemos ofrecer los mejores cerramientos de vidrio de la provincia de Málaga. 

Observa los diferentes cerramientos de cristal más populares entre nuestros clientes en Málaga y Rincón de la Victoria, si necesitas ayuda o deseas instalar algún cerramiento de cristal que no encuentras, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos.

Según el tipo de cierre de la ventana o puerta podemos encontrar diferentes tipos. Cierre de ventana o puerta corredera, cierre de ventana o puerta abatible y cierre de ventanas o puertas basculantes.

Cierres de ventanas de PVC correderas en Málaga

Los cerramientos de ventanas correderas son los más utilizados para cerrar balcones y aprovechar la luz solar todo el año. Son sistemas deslizantes. Las ventanas correderas están hechas de perfiles de PVC, lo que permite utilizar vidrios de un tipo diferente.

Las ventanas se deslizan en ambas direcciones, y esto es muy fácil debido al uso de cojinetes de acero inoxidable. Los cierres especiales impiden la apertura automática de las ventanas desde el exterior debido al clima o al acceso no autorizado. También es una protección adicional cuando los niños juegan en el balcón.

Los cerramientos de mamparas de balcón de marco son un sistema que protege contra el viento o la lluvia; pudiendo contar también con la ventilación del balcón., ya que Gracias a sus sistema de fijación podrá quitar las hojas de las ventanas y ponerlas cuando desees. 

¡Ofrece a tu balcón seguridad ante la lluvia y el viento, ofreciendo la luz y ventilación que necesitas!

Cierre de ventanas correderas en Málaga

Las ventanas correderas se abren desde un lado de manera horizontal, permitiendo un cómodo acceso al aire fresco.

Da un diseño innovador a tu casa, restaurante o terraza con ventanas correderas en Málaga. Este tipo de ventanas correderas hace que cualquier casa parezca moderna , mientras que la gente de su interior, pueda disfrutar de unas vistas únicas.

Las ventanas corredera suelen utilizarse en las casas de estilo contemporáneo, así como en los sótanos, espacios estrechos o habitaciones que necesitan ventilación extra.

Cierre de ventanas abatibles en Málaga

Es tipo de ventanas  y puertas abatibles tienen bisagras en el lado y se abren a la izquierda o a la derecha para permitir el máximo flujo de aire de arriba a abajo. Si automatizamos estas puertas o ventanas abatibles, este movimiento lo realizan motores hidráulicos, mediante una o varias hojas. A la hora de utilizar estas ventanas o puertas abatibles resulta muy cómoda, segura y usable.

Las ventanas abatibles son populares sobre los fregaderos de la cocina, permitiéndote la versatilidad de agruparlas en combinaciones impresionantes.

Cierre de puertas correderas en Málaga

Las puertas correderas se abren desde un lado de manera horizontal, permitiendo un cómodo acceso al aire fresco. 

Las puertas correderas son ideales para aberturas grandes como cierres para porches, terrazas y piscinas. Diseñado para uso donde se desea una resistencia adicional.

Las puertas correderas son comúnmente utilizadas para ofrecer paso en zonas estrechas así como para dar amplitud en balcones, patios y terrazas.

Según el tipo de cierre de puerta podemos encontrar diferentes tipos. Cierre de puerta corredera, cierre de puerta abatible y cierre de puertas basculantes.

Cierre de puertas abatibles en Málaga

Las puertas abatibles tienen bisagras en el lado y se abren a la izquierda o a la derecha para permitir el máximo flujo de aire de arriba a abajo. Si automatizamos estas puertas abatibles, el movimiento lo realizan motores hidráulicos, mediante una o varias hojas. A la hora de utilizar estas puertas abatibles resulta muy cómoda, segura y usable.

Cierre de puertas basculantes en Málaga

Las puertas basculantes en Málaga giran como una puerta o pliegan la hoja hacia el espacio libre en la parte superior para que entre aire y pueda ventilarse. Tiene la características de que es muy fácil de instalar y de usar. Una sola manilla controla ambas operaciones. 

El giro de inclinación es ideal para proporcionar aire fresco o acceso en casos en los que se necesita una opción de salida. Las puertas basculantes en Málaga se pueden automatizar facilitando aun más su apertura. Ofrecen la posibilidad de que se pueden personalizar incluyendo el material que la persona necesite en ese momento.

En MalagaVent, fabricamos cierres para puertas basculantes en Málaga. Si está buscando una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimientos de puertas basculantes en Málaga, MalagaVent es su empresa. Este tipo de puertas, son perfectas para garajes, chalets o viviendas particulares, ofreciendo un máximo sellado a la vez que estética.

Cuente con MalagaVent, si necesita una empresa especializada en fabricación e instalación de cierres para puertas basculantes en Málaga.

Otros productos que te ofrecemos en Malagavent:


Ver menos



Corredera abatible

Con sistemas de corredera giratoria con gran variedad tanto exterior como interior.

Corredera horizontal

Instálelo en restaurantes, balcones, terrazas, pérgolas.

Paneles deslizantes sin guía inferior

Paneles sin guía inferior con amplias soluciones.

Corredera vertical motorizada

Reinventa tus jardines, galerías, hoteles, cafeterías, restaurantes...

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


98 + 10737 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.