Cerramientos para terrazas y balcones en Málaga

Inicio / Productos / Cerramientos para terrazas y balcones

Cerramientos para terrazas y balcones


Los cerramientos para terrazas y balcones (ampliaciones de casa, áticos, etc.) son la mejor solución cuando se quiere combinar una ventilación óptima con el aspecto estético de una fachada y un alto grado de protección contra las condiciones climatológicas.

En MalagaVent podrás encontrar las dos tipologías de cerramientos para terrazas y balcones:

  • El cerramiento para terrazas sin marco es una tecnología innovadora de acristalamiento de balcones sin soporte vertical de aluminio para abrir el balcón. Las ventanas individuales pueden moverse libremente, abrirse hacia el interior y volverse a montar en un solo paquete. Nuestros sistemas cumplen con los estándares especificados por los certificados requeridos.
  • El cerramiento de balcón con marco es un conjunto de segmentos fijos y deslizantes o plegables que permite obtener un balcón abierto total o parcialmente, según las necesidades del cliente.

Además de estas tipologías, dependiendo de las dimensiones del espacio  y la naturaleza del lugar a encristalar podemos encontrar que la manera de cerrar puede ser mediante puertas o ventanas correderas.

Puedes elegir entre una puerta corredera o un diseño que puedas acomodar a ventanas de vidrio o PVC.

Cierres de puertas correderas

Esta mampara es ideal para aberturas grandes como cierres para porches, terrazas y de piscinas. Diseñado para uso donde se desea una resistencia adicional. 

Da un diseño innovador a tu casa, restaurante o terraza con cerramientos / acristalamientos de vidrio, hace que cualquier casa parezca lujosa y moderna , mientras que las personas o clientes puedan disfrutar de un confort excepcional .

Cierres de ventanas correderas de PVC

Los cerramientos de ventanas correderas son los más utilizados para cerrar balcones y aprovechar la luz solar todo el año. Son sistemas deslizantes. Las ventanas correderas están hechas de perfiles de PVC, lo que permite utilizar vidrios de un tipo diferente.

Las ventanas se deslizan en ambas direcciones, y esto es muy fácil debido al uso de cojinetes de acero inoxidable. Los cierres especiales impiden la apertura automática de las ventanas desde el exterior debido al clima o al acceso no autorizado. También es una protección adicional cuando los niños juegan en el balcón.

Los cerramientos de mamparas de balcón de marco son un sistema que protege contra el viento o la lluvia; pudiendo contar también con la ventilación del balcón., ya que Gracias a sus sistema de fijación podrá quitar las hojas de las ventanas y ponerlas cuando desees. 


¡Ofrece a tu balcón seguridad ante la lluvia y el viento, ofreciendo la luz y ventilación que necesitas!


 Ver más



Corredera abatible

Con sistemas de corredera giratoria con gran variedad tanto exterior como interior.

Corredera horizontal

Instálelo en restaurantes, balcones, terrazas, pérgolas.

Paneles deslizantes sin guía inferior

Paneles sin guía inferior con amplias soluciones.

Corredera vertical motorizada

Reinventa tus jardines, galerías, hoteles, cafeterías, restaurantes...

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.