Cierre para puertas en Málaga

Inicio / Productos / Cerramientos / Cierre de puertas

Cierre para puertas correderas en Málaga


Las puertas correderas se abren desde un lado de manera horizontal, permitiendo un cómodo acceso.  Las puertas correderas son ideales para aberturas grandes como cierres para porches, terrazas y piscinas. Diseñado para uso donde se desea una resistencia adicional. Las puertas correderas son comúnmente utilizadas para ofrecer paso en zonas estrechas así como para dar amplitud en balcones, patios y terrazas.

Fabricación de puerta corredera en Málaga
Fabricación de puerta corredera con detalles en Málaga


Cierre de puertas abatibles en Málaga

Las puertas abatibles tienen bisagras en el lado y se abren a la izquierda o a la derecha para permitir el máximo flujo de aire de arriba a abajo. Si automatizamos estas puertas abatibles, el movimiento lo realizan motores hidráulicos, mediante una o varias hojas. A la hora de utilizar estas puertas abatibles resulta muy cómoda, segura y usable.

Puerta abatible para el baño
Puerta abatible habitación casa


Cierre de puertas basculantes en Málaga

Las puertas basculantes giran como una puerta o pliegan la hoja hacia el espacio libre en la parte superior para que entre aire y pueda ventilarse. Tiene la características de que es muy fácil de instalar y de usar. Una sola manilla controla ambas operaciones. 

El giro de inclinación es ideal para proporcionar aire fresco o acceso en casos en los que se necesita una opción de salida. Las puertas basculantes en Málaga se pueden automatizar facilitando aun más su apertura. Ofrecen la posibilidad de que se pueden personalizar incluyendo el material que la persona necesite en ese momento.

En MalagaVent, fabricamos cierres para puertas basculantes en Málaga. Si está buscando una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimientos de puertas basculantes en Málaga, MalagaVent es su empresa. Este tipo de puertas, son perfectas para garajes, chalets o viviendas particulares, ofreciendo un máximo sellado a la vez que estética.

Cuente con MalagaVent, si necesita una empresa especializada en fabricación e instalación de cierres para puertas basculantes en Málaga.

Mecanismo puerta basculante
Puerta basculante


Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


57 + 7997 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.