Ventanas de PVC y Acristalamientos en Fuengirola

Inicio / Ventanas PVC Fuengirola

Fabricantes de Ventanas de PVC y Acristalamientos en Fuengirola


Una de las grandes características de MálagaVent es poder ofrecer un gran abanico de posibilidades en cuanto a ventanas de PVC y acristalamientos, estando todos ellos preparados para soportar las adversidades que se sufren con el clima de la costa mediterránea. Los materiales que empleamos en la fabricación de nuestras ventanas cumplen unos estándares de calidad elevadísimos, siendo perdurables en el tiempo y aportando además un gran aislamiento acústico y térmico.

En MálagaVent conocemos detalladamente las exigencias de los clientes en relación a ventanas de PVC y acristalamientos. El trato con cada uno de nuestros clientes siempre es personal y estrecho para poder así comprender todas sus necesidades y satisfacer las mismas acorde con los requisitos que marquen, para que la solución sea la idónea para su hogar o negocio.

Características de las Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC tienen diferentes ventajas relevantes, son sumamente resistentes a la corrosión, algo relevante en zonas con constante humedad y expuestas a la salinidad del mar. A su vez cuentan con una magnífica capacidad de aislamiento térmico, lo que contribuye a que la temperatura interior sea adecuada y no sea necesario recurrir al uso de aparatos de calefacción o aire acondicionado.

Características de los Acristalamientos

Dentro de las ventanas el acristalamiento es una de las claves para su rendimiento, sobre todo en cuanto al aislamiento acústico y la seguridad frente a elementos del clima. En MálagaVent, tenemos multitud de variedad de acristalamiento, entre ellas vidrio laminado con amplia seguridad y protección anti robos y vidrio de bajo emisivo que contribuye al ahorro energético y un menor deslumbramiento.

Solicita Presupuesto sin Compromiso

Cerramientos de Cristal en Fuengirola

En MálagaVent estamos especializados en realizar cerramientos de balcones y terrazas en Fuengirola. Esta es la mejor solución para combinar una ventilación natural con un aspecto estético inmejorable. Puedes encontrar 2 tipos de cerramiento para terrazas y balcones:

  • Cerramiento de cristal para terrazas sin marco: Tecnología innovadora de acristalamiento sin soporte vertical. Las ventanas se pueden mover libremente, abrir hacia el interior, o montarse en un solo paquete.
  • Cerramiento de cristal para balcones con marco: Conjunto de segmentos fijos y deslizantes o plegables que permite tener un balcón abierto total o parcialmente.

Cierre de Puertas en Fuengirola

Descubre todo tipo de cierre de puertas con MálagaVent. Destacamos los siguientes modelos:

  • Cierre para puertas correderas
  • Cierre de puertas abatibles
  • Cierre de puertas basculantes

Descubre más sobre nuestros cierre de puertas en la provincia de Málaga. 

Instalación de Ventanas a Medida


Comprendemos que las necesidades son diferentes en cada caso, por lo que el servicio que ofrecemos es íntegro en la fabricación e instalación de ventanas en Fuengirola y alrededores. Nuestra plantilla de profesionales realizará todo el procedimiento, comenzando por la medición y finalizando con la instalación, proporcionando el ajuste ideal y un acabado perfecto.

Para concluir, en MálagaVent nos comprometemos a ofertar ventanas de máxima calidad que aporten comodidad, mejor eficiencia energética y atractivo a su hogar o negocio. Contacte con nosotros ahora para recibir información y conocer la manera en la que le ayudaremos a mejorar su propiedad con nuestras ventanas de PVC y acristalamientos de máxima calidad.

Cortinas de Cristal en Fuengirola


Las cortinas de cristal son un producto muy demandado, aporta una solución práctica a la vez que estética, permitiendo aprovechar al máximo tanto el espacio como la luz exterior. En MálagaVent ofrecemos a los clientes un servicio integral y personalizado de instalación, permitiendo elegir tanto medidas, color, cierre... etc.

Contacta con nosotros y obtén un asesoramiento personalizado a medida, para que consigas realmente lo que necesitas.

Precio de cortinas de cristal en Fuengirola

El precio de las cortinas de cristal se suele calcular en función a los metros cuadrados a cubrir. El precio suele rondar entre los 150€ y 180€ el metro cuadrado.

En MálagaVent ofrecemos facilidades de financiación.

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


58 + 2826 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.