Las ventanas de climalit son ventanas energéticamente eficientes que hoy en día son de las más instaladas en Málaga.
A medida que la industria del vidrio se ha ido desarrollado a lo largo de los años, nos ha llevado a una evolución de las ventanas de un solo cristal a las ventanas de doble cristal.
Las ventanas de un solo cristal son excelentes, pero como la tecnología ha progresado hasta hoy en día, no siempre son la mejor opción.
Debes de saber que cuando instalas una ventana de doble/triple acristalamiento estás invirtiendo una ventana de eficiencia energética.
Las ventanas de climalit son uno de los estilo de ventanas más comunes que instalamos en Málaga.
Principalmente porque es simple de mantener, ofrece un aspecto moderno, y es muy resistente a las inclemencias climáticas, estas ventanas son las favoritas de muchos propietarios.
Uno de las características de las ventanas de doble acristalamiento es que son altamente eficientes en cuanto ahorro de energía.
Entre su doble acristalamiento suele utilizarse un tipo de gas, el gas argón, o bolsa de aire, entre los dos cristales, para un máximo ahorro de energía. Esta bolsa de aire permite aislar de manera reduciendo la pérdida de calor en el invierno.
Además, la capa de baja emisividad en los vidrios bloquea el calor proyectado por el sol durante el verano, haciendo que tu casa no esté tan caliente.
Todas nuestras ventanas de doble-triple acristalamiento provienen sólo de empresas que sabemos que tienen la tecnología para ofrecer una ventana de larga duración.
Pasa por un proceso de selección y cuenta con con el respaldo y garantía total de MalagaVent.
Si está pensando en instalar en su empresa u hogar ventanas de doble-triple acristalamiento, en MalagaVent contamos con la experiencia y profesionales para la instalación de ventanas de doble-triple acristalamiento.
Es hora de considerar reemplazar tus ventanas si el doble panel muestra signos del paso del tiempo o deterioro. Para ambos procedimientos, los expertos profesionales de MalagaVent están aquí para ayudarte.
Sigue esta guía paso a paso.
Para sustituir una ventana entera:
La ventana vieja debe ser eliminada en su totalidad (incluyendo la cubierta, el marco y el alféizar).