Ventanas de climalit en Málaga

Inicio / Productos / Ventanas de Climalit

¿Qué es una ventana de Climalit?




Las ventanas de climalit es otra manera de llamar a las ventanas energéticamente eficientes que hoy en día son de las más instaladas en Málaga. 

A medida que la industria del vidrio se ha ido desarrollado a lo largo de los años, nos ha llevado a una evolución  de las ventanas de un solo cristal a las ventanas de doble cristal. Por tanto, podemos decir que las ventanas de Climalit es el nombre que ha permanecido para denominar a las ventanas de doble acristalamiento. 

Las ventanas de un solo cristal son excelentes, pero como la tecnología ha progresado hasta hoy en día, no siempre son la mejor opción.

Debes de saber que cuando instalas una ventana de doble acristalamiento o climalit  estás invirtiendo una ventana de eficiencia energética.

Ventanas de climalit

Características de las ventanas de Climalit


Las ventanas de climalit son uno de los estilo de ventanas más comunes que instalamos en Málaga. 

Principalmente porque es simple de mantener, ofrece un aspecto moderno, y es muy resistente a las inclemencias climáticas, estas ventanas son las favoritas de muchos propietarios.

Uno de las características de las ventanas de doble acristalamiento es que son altamente eficientes en cuanto ahorro de energía.

Entre su doble acristalamiento  suele utilizarse un tipo de gas, el gas argón, o bolsa de aire, entre los dos cristales, para un máximo ahorro de energía. Esta bolsa de aire permite aislar de manera reduciendo la pérdida de calor en el invierno. 

Además, la capa de baja emisividad en los vidrios bloquea el calor proyectado por el sol durante el verano, haciendo que tu casa no esté tan caliente. 

Todas nuestras ventanas de Climalit provienen sólo de empresas que sabemos que tienen la tecnología para ofrecer una ventana de larga  duración. 

Pasa por un proceso de selección y cuenta con con el respaldo y garantía total de MalagaVent. 

Instalación ventanas de climalit


Si está pensando en instalar en su empresa u hogar ventanas de climalit, en MalagaVent contamos con la experiencia y profesionales para la instalación de ventanas de doble acristalamiento.  

Es hora de considerar reemplazar tus ventanas si el doble panel muestra signos del paso del tiempo o deterioro. Para ambos procedimientos, los expertos profesionales de MalagaVent están aquí para ayudarte. 

Sigue esta guía paso a paso.

Para sustituir una ventana entera:

La ventana vieja debe ser eliminada en su totalidad (incluyendo la cubierta, el marco y el alféizar).

  1. Prepara la habitación para una nueva ventana, Limpia y despeja cualquier suciedad o escombros de la abertura.
    Arregla o reparar cualquier material o madera defectuoso.
    Asegúrate de que el nivel y el marco de la abertura de la ventana está nivelada y en escuadra.
  2. Quita cualquier revestimiento o cambia el tamaño de la apertura para que coincida con el nuevo tamaño de la ventana.
  3. Instala la ventana usando el hardware recomendado por el fabricante y ajuste el ajuste con calzas hasta que esté a plomo y cuadrado.
  4. Finalmente, agreguea spray o aislamiento tradicional a cualquier hueco que rodee el marco de la ventana. Reemplace cualquier revestimiento, moldura o cubierta.

¿Cuáles son los beneficios de las ventanas de Climalit?


  • Mejor rendimiento y ahorro de dinero: Las ventanas climalit están mejor aisladas que los modelos de un solo panel, lo que hace que sea más eficiente para tu casa. Es más económico calentar y enfriar una casa que conserva el calor en invierno y lo mantiene fuera en verano.
  • Aumenta la comodidad: Las ventanas más efectivas no sólo minimizan las facturas de calefacción y refrigeración, sino que también ofrecen comodidad a cada habitación dónde está instalada.
    Aumento del aislamiento acústico:  Si no quieres que el ruido exterior se infiltre en tu casa, desde los ruidosos niños de los vecinos hasta el tráfico del edificio. No sólo el espacio de aire entre las ventanas de doble panel aísla contra la transferencia de calor, sino que también lo hace del ruido.
  • Reducir la condensación: Cuando hay una gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, lo que ocurre con mayor frecuencia en el invierno, las ventanas de un solo cristal parecen condensarse. Las gotas de agua corren por el cristal y dañan el alféizar si se forma una amplia condensación. Cuando esto ocurre,  suele comenzar aparecer moho por detrás del alféizar. Afortunadamente, con las ventanas de doble cristal, esto ocurre con menor frecuencia.