Cortinas de cristal en Málaga

Inicio / Productos / Cortinas de cristal

Cortinas de cristal en Málaga


Las cortinas de cristal son un producto muy demandado en el sector de los acristalamientos, ya que aportan soluciones prácticas a terrazas, porches, patios, áticos, etc, aprovechando al máximo el espacio y la luz exterior. Las cortinas de cristal, protegen de las inclemencias del tiempo, del ruido del tráfico, aumentan el valor de la propiedad y tienen un aspecto estético más atractivo. 

MálagaVent ofrece a los clientes un servicio personalizado de instalación de cortinas de cristal en Málaga, donde puede elegir, las medidas, color, cierre, etc, con un mínimo de mantenimiento y muy fácil de limpiar.  

En nuestra empresa ofrecemos asesoramiento a cada cliente para captar desde el principio lo que el cliente necesita y adaptarnos a su gusto para un resultado de éxito. 

Si está buscando una empresa especializada en la instalación de cortinas de cristal en Málaga, llámenos y le informaremos de todas las posibilidades, además de hacer un presupuesto a medida.

Contactar

Ver más


Ventajas de obtener tus cortinas de cristal en Málaga

MalagaVent, fabrica cortinas de cristal a medida desde antes del año 2000. Nuestro trabajo, se basa en construir un producto de calidad, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus cortinas de cristal en Málaga.

Málagavent, hace proyectos y cortinas de cristal a medida. Los cristales se adaptan en las esquinas, de esta forma, puedes tener un espacio para disfrutar de las puestas de sol durante todo el año. Las cortinas de cristal, te permiten aprovechar al máximo el espacio del hogar y disfrutar de una mayor entrada de luz. También podrás observar el agua caer por las cortinas de cristal durante los días de lluvia.

Todos los productos de malagavent incluidas las cortinas de cristal, cumple con las normas y regulaciones de calidad impuestas por la comunidad europea.


El mejor precio para sus cortinas de cristal en Málaga

Las cortinas de cristal, se pueden montar en cualquier tipo de establecimiento o vivienda, ya sea restaurantes, porches, terrazas... Esta accesibilidad, la queremos reflejar también en los precios, y es que en Malagavent tenemos los mejores precios en cortinas de cristal Málaga del mercado y además, permitimos financiar tu proyecto para que lo puedas pagar de forma cómoda y sin agobios. El precio de las cortinas de cristal, suele calcularse dependiendo de los metros cuadrados que se quieran cubrir. En el mercado, el precio más común está entre los 150€ y 180€ el métro cuadrado.

Porque pensamos que una cortina de cristal de calidad, debe estar al alcance de cualquiera. Nuestros artículos están orientados a cualquier tipo de público, ya sean particulares o empresas, ya que creemos que nuestros servicios pueden adaptarse a lo que el cliente esté buscando. 

Los clientes pueden financiar sus compras a 18 meses sin ningún tipo de interés. Así, pretendemos equilibrar la calidad del servicio con un coste sostenible por parte del cliente, añadiendo valor al servicio y comodidad al cliente a la hora del pago.

Nos adaptamos a las necesidades que tenga el cliente y al presupuesto de este en la medida de lo posible. Aceptamos ideas por parte de los clientes para transformar esas ideas en realidad y así ofrecer un servicio personalizado y sostenible para todos.


Malagavent. Cortinas de cristal en Málaga

Instalación de cortinas de cristal en Málaga

Calle Sevilla, 19 29009 Málaga

Teléfono: 951993960

Ver Mapa: Como llegar

Email:  info@malagavent.es

Contactar

Otros productos que te ofrecemos en Malagavent:


Ver menos



Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


18 + 10978 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.