Ventanas de PVC en Málaga

Inicio / Productos / Ventanas PVC / RE 167/PVC/500

RE 167/PVC/500


Perfiles

Perfiles de PVC combinados con solera de aluminio, sistema de cierre corredizo y elevable, protegiendo los puntos de cierre mediante juntas flexibles de cepillo y goma, especialmente diseñada para cierres de grandes dimensiones, con perfilería de clasificación: S – II – B.

Ver más

-Refuerzo de acero: Con tratamiento antioxidante, el cual garantiza su durabilidad a lo largo de la vida útil de la ventana.

-Sección de hoja 80 mm: Apertura cercana al 50% de hueco, sistema de perfilería de 2 hojas, pudiendo ampliar a 4 hojas, perfilería con 3 cámaras de aislamiento, integrándose en un marco de 167 mm con 5 cámaras, con solera de aluminio de perfil bajo para facilitar el paso.

-Sistema de foliado total: El folio a tres caras marca la diferencia con otros sistemas de ventana, obteniendo una estética en acabados de color, con alta resistencia y mayor durabilidad al paso del tiempo, con más de 50 folios diferentes.

Valor Uwmedio = 1,6 W/(m2 K)

Valor Uf = 2,0 W/(m2 K)

Valor Ug = 0,6 W/(m2 K)

Vidrios

Este perfil puede combinarse con vidrios de alta calidad térmicos, acústicos y/o de seguridad siempre buscando la mejor prestación según su ubicación.

Persianas

Disponemos de registro de persiana de 200 y 225, todos ellos permiten la motorización de persianas.

Herrajes

Nuestros herrajes contemplan una protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicionalmente del mismo, aumentando la protección anticorrosiva, y mejorando su comportamiento, especialmente en zonas de costa.

• Manilla: Nuestras manillas incorporan el sistema el cual aporta un plus de seguridad a nuestra ventana.
• Puntos de cierre de seguridad V: Punto de cierre reforzado en su base para una mayor resistencia y seguridad de forma estandard para nuestras ventanas.
• Apertura elevable: Este sistema permite el deslizamiento de la hoja sobre el marco con el mínimo esfuerzo, independientemente de las dimensiones de la ventana.

Ver catálogo

Ver menos



Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


66 + 6620 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.