Ventanas de PVC en Málaga

Inicio / Productos / Ventanas PVC / RE 80/PVC/330-350

RE 80/PVC/330-350


Perfiles

Perfiles de PVC con triple junta (mediante junta rígida en el marco), protegiendo de esta manera todos los puntos de cierre, aumentando la seguridad y proporcionando una junta perimetral completa, con perfilería de clasificación máxima: S – II – A.

-Refuerzo de acero: Con tratamiento antioxidante, el cual garantiza su durabilidad a lo largo de la vida útil de la ventana.

-Sección de hoja 80mm: Hoja de balconera y puerta de calle, dimensiones para albergar cualquier tipo de cerradura en puerta, diseñada con 7 cámaras de aislamiento, integrándose en un marco de 80mm también con 7 cámaras.

El folio a tres caras marca la diferencia con otros sistemas de ventana, obteniendo una estética en acabados de color, con alta resistencia y mayor durabilidad al paso del tiempo, con más de 50 folios diferentes.

Ver más

Valor Uwmedio = 0,8 W/(m2 K)

Valor Uf = 1,0 W/(m2 K)

Valor Ug = 0,5 W/(m2 K)

Vidrios

Este perfil puede combinarse con vidrios de alta calidad térmicos, acústicos y/o de seguridad siempre buscando la mejor prestación según su ubicación.

Persianas

Disponemos de registro de persiana de 155, 185 y de 200, todos ellos permiten la motorización de persianas y la instalación de un sistema integral domotizado.

Herrajes

Todos los herrajes cuentan con una alta protección mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicional, aumentando así la protección anticorrosiva. Disponemos de distintos tipos de herraje, puntos de cierre, manillas, etc así como la posibilidad de doble oscilobatiente en las dos hojas sin poste central, la integración de diferentes sistemas de motorización y diferentes niveles de seguridad, incluido el nuevo sistema de alarma inmediata.

Ver catálogo

Ver menos



Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


26 + 2168 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.