Llave de seguridad en la maneta

Inicio / Blog / Llave de seguridad en la maneta

Llave de seguridad en la maneta


Las ventanas son uno de los puntos más débiles y peligrosos de una vivienda, sobre todo, en aquellas que habitan niños. Desde un primer momento, podemos adquirir ventanas con un alto nivel de seguridad gracias a sus características de protección, o también podemos aumentar la seguridad mediante elementos externos como las manetas con llave.

Toda familia que tiene niños, sabe la gran cantidad de peligros a los que estos se exponen día tras día. A los más pequeños les gusta explorar, curiosear y son los que tienen más probabilidad de sufrir algún accidente o caída. Existen un sinfín de protectores para enchufes, esquinas de mesa, sillas, vallas para piscinas, pozos, etc.

No obstante, tendemos a eludir la seguridad de las ventanas, pues creemos que es un elemento de la casa al que los niños no tienen alcance. Aunque pongamos medios para que no pueden acceder a las ventanas, los niños crecen y les resultará más fácil mover sillas y mesas que les ayuden a llegar hasta ella.
Es por ello, que recomendamos la instalación de seguros desde el primer momento, para evitar incidentes y que la tranquilidad sea la máxima prioridad.

Si no quiere cambiar sus ventanas, siempre puede optar por opciones que le proporcionan una seguridad y tranquilidad extras. ¿Para qué sirve la llave de seguridad en ventanas? Uno de los objetivos de la maneta con llave es el bloqueo de la manilla para que los pequeños de la casa no tengan opción de abrir las ventanas. Cabe destacar, que este método es muy demandado también como protección y prevención ante los robos.
Este seguro infantil es vital para evitar accidentes y solo podrá acceder a la apertura de las ventanas por completo aquella persona que posea la llave. Este sistema hace que tengamos una mayor seguridad en el hogar, sobre todo cuando los niños se quedan solos.

Además, actualmente existen en el mercado una gran variedad de manillas universales que pueden ser instaladas en cualquier tipo de ventana y de una manera muy sencilla.

Si necesita darles una seguridad extra a sus ventanas sin tener que hacer una gran inversión, la instalación de manetas con llave son la solución más rápida y eficaz.
Consulte con los profesionales de Málagavent para conocer el tipo de maneta más adecuada, en función de las características de sus ventanas.




Últimas noticias

Llave de seguridad en la maneta

Proteja de accidentes a los más pequeños de la casa con la instalación de manetas con llave.

María José Silvestre ha hecho historia

Es la primera española en disputar las 24 horas de Le Mans de ciclismo a fondo y conseguir la victoria.

Ventanas que aíslan, ventanas Replus

Se estima que cambiamos las ventanas una vez en nuestra vida, debido a su larga duración, así que es una decisión que se debe tomar con calma y de forma segura que nos afectará tanto a nivel económico como a calidad de vida.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas

Si eliges ventanas con persiana, que sean motorizadas pues alarga la vida de la ventana, ganas en confort y aislamiento.