Cinco razones para cambiar las ventanas

Inicio / Blog / Cinco razones para cambiar las ventanas

Cinco razones para cambiar las ventanas


1- EL AHORRO ENERGÉTICO.
Las ventanas de PVC frente a las ventanas de otros materiales como el aluminio o la madera, impiden que se escape el aire acondicionado en verano o la calefacción en invierno y pueden ahorrarte hasta el 60% en tu factura habitual de la luz, por eso se dice que unas buenas ventanas de pvc se “autopagan” por el ahorro en la factura eléctrica que proporcionan.

2- AISLAMIENTO ACÚSTICO
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), España es el segundo país más ruidoso del mundo, Japón es el primero. Ese ruido puede debilitar nuestro sistema inmunológico, nos hace más vulnerables al estrés y la ansiedad y nos impide un buen descanso aumentando así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Unas ventanas con triple perfil y triple vidrio son esenciales para evitar esos molestos ruidos del tráfico, de vecindario, de la industria, bares, etc.

3- SEGURIDAD

Cuando hablamos de seguridad en la ventana hablamos de dos aspectos muy distintos pero igual de importantes: por un lado, aumentar la seguridad antirrobo en las ventanas mediante unos herrajes RC2 y vidrios de alta seguridad porque un 57% de los ladrones acceden a las viviendas por las ventanas y puertas. Por otro lado, tener unas ventanas seguras para los niños, con nuestras manetas de seguridad con llave para que los más pequeños de la casa no puedan abrir las ventanas.

4- SALUD
Las humedades en forma de condensación en los hogares puede aparecer en las ventanas, esto puede ser debido a una mala ventilación o por unas ventanas antiguas. Las ventanas de triple perfil con 7 cámaras de aislamiento aseguran un hogar sin condensaciones, ni mohos, ni humedades, un problema muy serio para nuestra salud. Por otro lado, el aire contaminado causa más muertes que el cáncer o el tabaco y no sólo el aire contaminado exterior, el aire interior es muy preocupante porque no se nota que está contaminado. Para resolver este problema, existen los recuperadores de calor, un sistema de ventilación automática que garantiza un aire filtrado, limpio y ventilado, en definitiva un aire sano.

5- DISEÑO
Actualmente las ventanas de PVC son las más versátiles en cuanto a diseño se refiere, existen miles de combinaciones de colores y de posibilidades a través de los folios decorativos que además proporcionan aislamiento extra a la ventana.




Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *


37 + 2701 =



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario o utilice los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.