Aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas

Inicio / Blog / Aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas

Aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas


  • Si eliges ventanas con persiana, que sean motorizadas pues alarga la vida de la ventana, ganas en confort y aislamiento.
  • Para cambiar las ventanas no es necesario realizar obra por tanto no se necesitan permisos, pero como es un elemento exterior no está de más avisar a la comunidad de vecinos para evitar malentendidos.
  • La mejor temporada para hacer reformas en casa es la primavera, entre otras cosas porque hay más luz y el buen tiempo hace que los materiales se sequen antes. Consulta con un especialista porque depende de dónde vivas vas a necesitar unos materiales u otros, no es lo mismo vivir en la costa que en la sierra.
  • Exige un estudio termográfico: la técnica termográfica te va a permitir identificar los escapes de temperatura de tus ventanas viejas y repetir el estudio una vez instaladas las nuevas va a demostrar que las ventanas que te han instalado cumplen la función que te han prometido en el presupuesto.
  • No te guíes solo por el precio, es una decisión muy importante que vas a notar mes a mes en la factura energética.



Últimas noticias

Llave de seguridad en la maneta

Proteja de accidentes a los más pequeños de la casa con la instalación de manetas con llave.

María José Silvestre ha hecho historia

Es la primera española en disputar las 24 horas de Le Mans de ciclismo a fondo y conseguir la victoria.

Ventanas que aíslan, ventanas Replus

Se estima que cambiamos las ventanas una vez en nuestra vida, debido a su larga duración, así que es una decisión que se debe tomar con calma y de forma segura que nos afectará tanto a nivel económico como a calidad de vida.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas

Si eliges ventanas con persiana, que sean motorizadas pues alarga la vida de la ventana, ganas en confort y aislamiento.